Descubre el lujo y la pasión en 3 artículos que sin lugar a dudas serían de los que tendría en mente Christian Grey para utilizarlos en sus fantasías. Lujo y facilidad de uso se unen para que disfrutes de tu cuerpo en esos momentos tan deseados, ¿empezamos?

3 artículos para el lujo y la pasión

Mellea. Vibrador Luxury negro

MelleaEste artículo es toda una novedad en el sector de los artículos eróticos de lujo para adultos. El vibrador Mellea cuenta con un diseño realmente único que es un regalo para la vista y que unido a su particular forma, te llevará a estadios de placer nuevos. Cuenta con 10 nuevos tipos de vibración, así como con una innovadora tecnología de recarga.

Destaca sobre manera el potencial de estos motores, así como su avanzada tecnología, siendo resistente al agua y un gran compañero con el que poder bañarse en la piscina o en la bañera. La silicona antipolvo de alta calidad da a Mellea un tacto verdaderamente suave que aumenta su efecto.

Os dejamos con sus medidas:

- Longitud Total: 22,1 cm

- Diámetro Total: 4,3 cm

- Profundidad Total: 5,5 cm

- Longitud Insertable: 14 cm

ENOKI. PINK VIVE

ENOKIEs un fenómeno en el mundo de los productos de placer de lujo para adultos. Este vibrador está realizado en silicona antipolvo de alta calidad. El atractivo especial viene de un perfilado magnífico del ABS y una tecnología vanguardista. Por su tamaño y que es impermeable, se puede usar en el baño o llevarlo de compañero de viaje. Destaca su función clímax, que te da un estímulo impresionante llevándote a lugares exóticos. Un vibrador muy especial para ti, que también lo eres.

Medidas: 123,5 x 64,5 mm

OMBRA. PURPLE VIVE

OMBRAEste último producto es especial. Un artículo de lujo al que el color morado le queda de vicio. Su diseño exclusivo es un goce para la vista y su forma te llevará a territorios exóticos inexplorados. Cuenta con 10 patrones de vibración provenientes de una nueva tecnología innovadora, recargable y única. Además, está fabricado con una silicona antipolvo de gran calidad e impermeable. Una manera de sentirse especial con la mejor calidad a tu disposición.

Medidas: 213 x 35 mm

Como puedes ver, los vibradores de lujo están de moda y ofrecen una exclusividad y calidad que no dejan lugar a dudas. Algunas personas deciden apostar por el lujo también en el sexo y a la hora de disfrutar. En el terreno de los vibradores, suele verse a simple vista por la calidad de los materiales que tienen y un diseño también muy cuidado.

Las prestaciones suelen ser acordes de la alta gama a la que pertenecen. Esto hace posible que uno pueda seleccionar la potencia y así el grado de placer que proporcionan. Muchas personas que tienen un producto de lujo como este, suelen sentirse atraídas de primeras por un diseño altamente atractivo, donde cuidando las formas, buscan atraer al público.

Estos tres artículos que os hemos traído, cada uno a su manera, responden a las exigencias de quienes buscan en el lujo y la pasión, la razón de ser para sus momentos más íntimos. Ni Christian Grey podría soñar con este arsenal erótico.