En la sexualidad, y más concretamente en el terreno de los juguetes sexuales, hay lugar para todo. En esta ocasión te presentamos a algunos de los más curiosos y raros. La imaginación al poder.

Juguetes sexuales extraños

Compañeras futuristas

Hay que irse olvidando de las típicas muñecas hinchables de siempre. Ahora, están tecnificadas o poseen partes extrañas. Existen una en que no hay nada que no se haya visto, pero su belleza diferente hace que cause sorpresa. Los orificios son los comunes a todos los seres humanos, pero tiene un pecho extra, que nos hará acordarnos de la película “Desafío total”, así como ventosas en sus manos.

Hizamakura Lap Pilow

En Japón está claro que juegan en otra liga. Esta es una almohada que consiste en una simulación de unas piernas, las cuales visten una minifalda. Esto hace que podamos dormir y hacer mimos en el regazo de una mujer, ¿curioso no?

Dildo Obama

No sabemos si con Trump también se ha realizado, pero este es un dildo que ha sido diseñado con la imagen del expresidente de los Estados Unidos. Desde luego que otra cosa no, pero no se podrá decir que en el mundo de los juguetes sexuales no hay imaginación.

Kit de virginidad artificial

Es una bolsa que tiene líquido que simula sangre, la cual se introduce en la vagina poco antes de comenzar el coito. No lo hemos probado, pero en el país del sol naciente tiene buenas ventas.

Love Palz

Está claro que el sexo online está cambiando. En este caso, tú con un juguete llamado Zeus para ellos, y Hera el de ellas. Los gestos remotos se transmiten al otro lado en el momento. Aunque se puede usar en solitario, lo más interesante es hacerlo en grupo en el club de usuarios.

Muñecas hinchables japonesas

Muñecas hinchablesJapón sigue siendo uno de los lugares favoritos para encontrar juguetes sexuales curiosos. En el caso de las muñecas hinchables, son bastante atractivas, llegando a un ultra realismo que a veces puede terminar siendo enfermizo.

El minero sexual

Muchas veces en el sexo oral puede haber problemas a la hora de dar con el sitio correcto. En este punto aparece un gadget al más puro estilo minero como opción. Una luz sirve para apuntar y no equivocarte a la hora de “operar”.

Como has podido ver, el mundo de los juguetes sexuales . Todo tipo de texturas, formas y dispositivos tecnológicos, o los más tradicionales mecánicos destinados a que sus poseedores gocen.

Los juguetes sexuales está claro que, más raros o de lo más común, son una opción excelente, tanto para los que quieren disfrutar en soledad como para los que prefieren pasarlo bien en compañía o en grupo. Es evidente que hay que disfrutar de la sexualidad y que mientras haya respeto, no debe haber límites, algo de lo que se aprovecha una industria que busca sorprender a los posibles clientes.

Quizás en el mundo occidental no seamos tan bizarros como demuestran ser los japoneses, pero tanto ellos como nosotros tenemos algo en común, disfrutar del mejor sexo acompañados con nuestros juguetes sexuales, sean los que sean, ¿no?