Horror: Fàtima Báñez ha aparecido en mis sueños. La ministra de cara torcida saltaba la comba cantando que llueva que llueva la virgen de la cueva con Rajoy al lado. Los sueños, sueños son. Cospedal cabeza de perro doberman, Wert ahogándose en blandiblu verde que te quiero verde.

Ustedes diràn que soy un exagerado hasta para soñar. Crèanme, las imágenes onìricas responden a realidades obvias en la cola del paro. El Partido Popular, con un par de narices largas, mentidurìas sabidas, galopa y corta el viento hispànico que es un placer. El desmantelamiento està servido. Un ataque de tos para oir las sandeces y mentiras diarias. Esto, lo de los suicidios, dice el presidente del gobierno que no puede ser. Pues es. Y ellos, su gobierno y todo el aparataje neoliberal que sacralizan, son los causantes. Las reformas sobre rerformas, aparte de enviarnos a la ciudad de nadie, convierten a los suyos en más ricos. Los demás, el pueblo grande y extenso, incluso sus votantes, comemos mierda de vaca higiènica. Puro detritus extracorporal de bancos y empresarios, (esos gañanes). Hasta la iglesia, alguno de sus ministros, ha apeado la santa cruzada folclòrica contra el mal para decir: hombre, coño, que esta cosa de los desahucios hay que frenarla, que esto es una barbaridad, un atropello a la razón, un menoscabo......

Horror, Fátima Báñez baila desnuda en mi sueño. De pronto Báñez analfabetoide hace palmas con la superalcaldesa horribilis de la capital del imperio.

Despierto, uf. ¿Un sueño?.... ¡¡¡Una pesadilla atroz!!!!!!!