Spanish Fly también es conocido como la mosca española, esto fue por un clásico de la literatura erótica el marqués de Sade que se decía y fue juzgado por el envenenamiento de 2 mozas que ingirieron dosis elevadas de Lytta vesicatoria, también se conocía como la cantárida este potente afrodisiaco en dosis elevadas tenía unos efectos letales como la muerte. Pero esto es una historia y no el afrodisíaco Spanish Fly que tiene unos efectos más afrodisíacos, que letales.

Echar en cualquier bebida y esperar con los brazos abiertos a tu pareja ardiendo de deseo sexual, así vemos los efectos de este potente afrodisiaco diluible en cualquier tipo de bebida disfrute mas de su pareja con esta poción de amor.

Descubre como las actores porno ruedan con tanta pasión , gracias a esta pócima del amor se vuelven irresistibles como gacelas en celo, con un deseo de realizar el acto sexual incontrolable solo se pasa el efecto cuando llega al orgasmo, descúbrelo

Hay 3 modelos clásicos de Spanish Fly en tu tienda afrodisiacos descubre el tuyo.tienda afrodisiacos

Afrodisiaco Spanish fly desire

Es un clásico dentro de los afrodisiaco diluibles en bebidas millones de pareja ya han probado el efecto de este potente afrodisiaco.

Afrodisiaco Spanish fly desire

El amor y el sexo es cosa de dos con este afrodisiaco esta mas cerca, descubrelo.

Afrodisiaco Spanish fly desire

Afrodisiaco Spanish Fly Passion Intenso

Para un día desenfrenado para tu pareja habitual descubre como el apetito sexual no se va.

Afrodisiaco Spanish Fly Passion Intenso

Afrodisiaco Spanish Fly Hot Passion

Para fin de semanas apasionados con tu pareja , descubre una gacela en celo, imparable.

Afrodisiaco Spanish Fly Hot Passion