La tercera práctica sexual más extendida en el mundo

La tercera practica mas sexual más extendía en le mundo son las relaciones sexuales anales, estas cada día cobran mas adeptos, y según estadísticas es mas frecuente en las personas de menos nivel adquisitivo.

Las persona de menos nivel adquisitivo recurren a esta practica sexual para no tener hijos, o no poder adquirir preservativos.

Hoy en día en al actualidad no es una practica de limitación de recursos sino de búsqueda de placer, cada vez mas parejas heterosexuales recurren a esta practica sexual y mas del 10% la practican de forma habitual.

El sexo anal es una practica de relajación para poder disfrutar de la relación sexual son dolor aplicamos el spray relajante anal Apronal, este nos ayuda a relajar el ano y tener unas relaciones sexuales mas satisfactorias.

También emplearemos en la relaciones sexuales un lubrícate anal Lubexxx original es un lubricante súper deslizante muy concentrado que nos ayuda a lubricar el ano y disfrutar de un sexo más placentero, el uso del lubricante no solo nos ayuda a mejorar la penetración también nos ayuda a no tener desgarros o desgarra a la persona que se realiza el acto sexual.

Después de la relación sexual debe de aplicar el relajante anal para que no tenga espasmos anales.

Pulsa para ver más contenido para ti

Más en Borrar