Shunga es una marca de cosmética erótica de origen canadiense, su cosmética empezó en el año 2000 cuando un par de amigos empezaron a diseñar y fabricar lo que ahora conocemos como la cosmética erótica Shunga.

Dentro de los productos mas destacados de la marca de cosmética erótica dispones de la crema vaginal Shunga Jardín Secreto esta crema estimulante diseñada y fabricada con ingredientes naturales es una crema que masifica el placer y invita ala exploración sensorial, aporta sensaciones térmicas gracias a su ingrediente principal la menta este aporta sensaciones muy sensuales y agradable en su aplicación, también tiene Damiana es un relajante afrodisiaco de gran valor este hace de dilatador y estimulante para el clítoris proporciona un clímax mas intenso y prolongado.

La crema vaginal se puede aplicar en todas las relaciones sexuales para mejorar la experiencia y ampliar la sensualidad de la zona de aplicación.

Se aplica muy fácilmente sobre el clítoris este erección de forma mas fácil aportando una mayor sensación de placer, su aplicación mejora la lubricación natural, proporciona orgasmos mas intensos y prolongados.

¿Dónde adquirir Shunga Jardín Secreto?

Puedes adquiérelo en nuestra tienda recomendada donde tiene muy buena información sobre le producto y un mejor precio crema vaginal Shunga Jardín Secreto.

No dejes que te lo cuenten, prueba nuevas sensaciones y disfruta mas del sexo en pareja.