Stherb es una cosmética de alta calidad diseñada con la mas alta tecnología utiliza la pueraria mirifica blanca para mejorar la firmeza y el tamaño del pecho de forma natural y equilibrada.

Stherb utiliza en la fabricación la propia pueraria que produce en sus campos de cultivos, esta pueraria tiene unas propiedades únicas para mejorar todos los aspectos del pecho, como es el pecho caído o con sensación de vacío o un pecho pequeño.

Los productos de Stherb son productos de alta calidad muy eficaces mejores el pecho caído aportando mas firmeza y volumen de forma natural.

Dispones de toda la gama de productos de Stherb para el cuidado del pecho de forma natural, si estas terminando la lactancia y no quieres perder volumen o firmeza en el pecho es muy recomendado utilizar estos productos para devolver al pecho un aspecto mas joven y terso.

Puedes empezar con una mascarilla pueraria mirifica Stherb y aplicarlo entre 3 veces y 4 veces a la semana junto a un suero y veras en menos de un mes unos resultados increíbles en el pecho, mas firme, mas volumen con los productos de aumento pecho Stherb.

Stherb cuenta con numeroso certificados de calidad de la nano cosmética y de los sueros de pueraria mirifica es una pueraria muy rica en fitoestrógenos naturales que aportan al pecho una mejora en el contorno, elimina las estrías, hidrata, y protege d de los radicales libres.