El ´youtuber´ español más popular, ´El Rubius´, ha escrito el 'tuit' que se ha convertido en el más ´retuiteado´ de España y el cuarto más compartido de la historia de Twitter. El contenido del mensaje mostraba simplemente la palabra "limonada" seguida de un icono. El misterioso 'tuit' resulto más tarde ser parte de un concurso organizado por el youtuber de 26 años.

El breve mensaje ha obtenido más de 1.000.000 de 'retuits' y más de 600.000 'Me gusta', con lo que se sitúa entre los más compartidos de todo Twitter. Solo lo superan tres: el de la presentadora estadounidense Ellen Degeneres y su ´selfie´ en los Oscar; otro del cantante de ´One Direction´ Luis Tomilson; y un mensaje del analista político y académico indonesio Denny Januar Ali

´El Rubius´ consiguió el día 18 de agosto llegar a los 20.000.000 de subscriptores en la famosa plataforma de videos, por lo que YouTube decidió premiarle con el ´botón de diamante´, una de las máximas distinciones que ofrece la web. Con él, ya son tres los ´youtubers´ españoles que han obtenido dicha condecoración.