La Cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz ha tirado la casa por la ventana. Y es que el popular acontecimiento navideño de la localidad ha contado con rostros muy populares. Entre ellos se encontraba nada más y nada menos que el cantante Alejandro Sanz que interpretó al Rey Melchor.

No obstante, el premiado cantante internacional no fue el único rostro conocido de la Cabalgata. La también intérprete Niña Pastori encarnó a la Estrella de Oriente que guía a los Reyes hasta la localidad gaditana. "La magia de las estrellas es que da igual donde estés, la distancia es la misma. Ayer tuve la suerte de ser Estrella de Oriente y el cariño que recibí, no entiende de distancias", escribía la cantautora en Instagram.

Entre la comitiva real de Alejandro Sanz se encontraba Antonio Martín, autor del Carnaval y amigo del cantante; Diego González, trabajador de la empresa Airtificial y colaborador de la asociación que organiza la selección de los Reyes, y el Cartero Real José Manuel Caneda, profesor del centro educativo La Salle Mirandilla.