La geografía española cuenta con pueblos y ciudades de nombres muy variopintos: El Gordo, Guarromán, Parderrubias.... Y en los últimos días se ha hecho viral en TikTok un desternillante vídeo de una usuaria, Bianka Randell, en el que lee diferentes carteles en la carretera imitando el acento británico. Eso sí, la joven no es muy fiel a la denominación de las localidades en algunos casos.

La publicación cuenta con más de 35.000 visualizaciones en TikTok. No obstante, el vídeo ha adquirido más popularidad en Twitter, donde un usuario lo ha compartido y acumula 845.000 reproducciones.

Bianka Randell ha recibido cientos de comentarios elogiando su énfasis al pronunciar, con un acento británico muy peculiar, lugares como Gerena, Cala, Monasterio de Tentudia, Badajoz o Zafra. Asimismo, el vídeo ha causado sensación por los "errores" que comete dado que se refiere a Alonso de Ojeda como "Alonso de Ojete".

La joven, aunque pueda parecer británica, tiene nacionalidad española, por lo que imita el acento anglosajón a propósito. No obstante, su habilidad a la hora de leer los carteles ha causado tanta sensación en redes sociales que ha decidido hacer una "segunda parte" en el metro de Madrid.

@biankarandellPART 2 ##Englishladychallenge ##MADRID EDITION ##parati ##metro ##fyp ##accent ##acento ##humor ##tiktokespaña ##tiktokmadrid ##spain ##españa ##foryou ##tiktok? original sound - biankarandell