La borrasca Alex ha traído las primeros vientos fríos del otoño a la provincia, pero lo que nadie esperaba es que este fenómeno atmosférico fuera capaz de hacer que una piscina hinchable viajara desde la provincia de Valencia hasta un municipio de Alicante. Esta curiosa historia es la que ha sucedido este fin de semana y ha conseguido que las ciudades San Vicente del Raspeig y Cullera, pese a los más de 140 kilómetros que las separan, estén más unidas que nunca.

El origen de este viral se dio el sábado por la tarde cuando un usuario de Twitter compartió una foto de su piscina hinchable y pidió a los usuarios de la plataforma que si alguno la había visto volando, que le avisara. El responsable del tweet nunca pensó que esta graciosa anécdota tuviera tal repercusión (cerca de 25.000 interacciones), pero lo que ni mucho menos llegó a imaginar es que la colchoneta apareciera a más de 140 kilómetros al sur.

Concretamente en la Avenida Vicente Savall de San Vicente del Raspeig es donde la ya popular piscina hinchable fue fotografiada por otra usuaria de la plataforma, que respondió al tweet original con la imagen. Debido al mal estado en el que se encontraba, el propietario no fue capaz de confirmar al 100% que fuera la suya, pero sí reconoció que era "clavada". El misterio pues queda de momento sin resolver, pero lo que sí es cierto es que esta piscina viajera pasa a la historia como uno de los virales meteorológicos más divertidos de los últimos tiempos.