Los hoteles y apartamentos con piscina suelen ser los más populares entre los turistas que desean darse un chapuzón durante sus vacaciones. Sin embargo, algunos diseñadores parecen no haber tenido en cuenta en sus proyectos lo mal pensadas que son algunas personas. Es lo que ha ocurrido con la piscina de unos apartamentos de Benidorm, que se ha vuelto viral en las redes sociales por su forma de pene.

Según ha informado el diario británico The Sun, muchos turistas se han lanzado a compartir en las redes las piscinas más fálicas que se han encontrado en sus viajes. Y, aunque puede parecer una reacción exagerada, el hecho es bastante común, ya que hay varios establecimientos turísticos en todo el mundo cuyas piscinas se asemejan a los genitales masculinos. Uno de ellos, se encuentra en Benidorm.

Aunque no sea fácil detectarlo de cerca, y podría ser la razón de que los diseñadores lo pasaron por alto, es probable que los huéspedes de una de las habitaciones en el último piso de un complejo detecten el peculiar diseño, que ha circulado como la pólvora en Internet.