Redes como Tik-Tok, Twitter o Instagram y sus stories da para mucho, y el Puerto de Alicante tampoco se queda atrás como escenario para vídeos de entretenimiento. Hace poco un tik-toker alicantino nos sorprendía con una escena de parkour sobre la famosa estatua de Ícaro, la conocida como “estatua del surfista”. Esta vez es algo aún más simple se ha viralizado en redes, incluida Twitter, donde el vídeo colecciona ya miles de “Me gusta”: Se trata del vídeo subido por @vickyroda en el que se puede observar el algo ridículo rescate de una sandalia en el Puerto de Alicante.

Las imágenes, que se han viralizado, muestran a una chica semi-descalza, cuya sandalia flota en las aguas del puerto. La joven trata inútilmente de alcanzar el calzado, hasta incluso trata de meterse al agua (aunque se arrepiente rápido) hasta que es un yate el que procede al rescate, provocando los aplausos de los presentes.

Varios comentarios jocosos acompañaban a la publicación, entre ellos el de un alicantino que afirmó “si se llega a meter en el Puerto de Alicante sale con cuatro ojos más”.