Son tiempos difíciles para la hostelería, la limitación de aforos en los bares y restaurantes ha hecho que, tanto dueños como clientes, tengan que luchar por conseguir una reserva o por ocupar las mesas para no perder dinero. Esto último es lo que ha tratado de mostrar a través de Facebook los responsables de un bar restaurante ubicado en Segovia, tras quedarse plantados con una mesa vacía y sin que los clientes que habían hecho la reserva se molestaran en llamar para cancelar la misma. Un mal gesto que, tras la crisis del coronavirus, supone un mal trago para los hosteleros.

“Esta es la mesa que teníamos reservada para usted”, empieza el mensaje. “Hemos tenido que decir a clientes que no para reservarle a usted su mesa porque teníamos el comedor completo dadas las medidas por el Covid, este es un restaurante pequeño donde cualquier reserva que no venga nos hace daño”.

Te puede interesar:

El mensaje ha recibido decenas de comentarios en su página de Facebook que tildan el gesto de “una falta de respeto y de educación”.