La fiesta de celebración del tercer aniversario de una pareja no fue como ella se imaginó. La mujer, embarazada, tuvo que ver cómo su marido, micrófono en mano y en compañía de su abogado, desvelaba ante todos los asistentes que el hijo que estaba esperando no era de él, sino de un amigo suyo.

La mujer, muy nerviosa y ante las preguntas incrédulas de su padre ("Hija, ¿de qué está hablando tu esposo?"), trata de que su marido deje de destapar su infidelidad ("Miguel, vamos a hablar fuera"). Pero lejos de eso, el hombre muestra un vídeo en el que ella aparece en plena intimidad con el "amigo" en cuestión, que para más inri estaba presente en la fiesta.

"Esta fiesta es de ellos, no mía, ahí se lo dejo", sentencia el agraviado, tras lo cual se monta el lío y el verdadero padre de la futura criatura acaba con la tarta estampada en la cabeza y teniendo que irse del lugar para evitar ser agredido por los familiares:

El vídeo, lógicamente, no ha tardado en convertirse en viral. No es la primera vez que alguien que es víctima de una infidelidad opta por humillar a su pareja en público y en mitad de una fiesta llena de amigos y familiares. Hace poco vimos cómo una joven lo hizo para dejar en evidencia a su novio, que estaba manteniendo desde hacía tiempo una relación en secreto con su mejor amiga.