Si hace unos meses una esperpéntica paella que llevaba de todo menos arroz sorprendía a las redes sociales, ahora lo hace una surrealista receta de pavo. Y es que, con motivo de Acción de Gracias, muchas cuentas de redes sociales americanas especializadas en cocina aprovechan la ocasión para ofrecer distintas ideas de cenas.

"Los vídeos de recetas americanas son un poco como 2020: cuando piensas que no puede ir a peor, va a peor", comentaba un usuario en Twitter. Y la verdad es que cuesta creer que la receta que acompaña al tuit pueda empeorarse. Más que nada porque el interior del pavo de Acción de Gracias que sugieren desde el portal Chefclub parece el camarote de los Hermanos Marx con tanto ingrediente: malvaviscos por doquier, mantequilla, boniato hervido...

Y, cuando parece que la receta no pueda ir a peor, desde Chefclub comienzan a realizar una densa masa con harina, azúcar moreno, nuez pecán, sal y mantequilla derretida que utilizan para rebozar el pavo. El resultado de semejante catástrofe gastronómica sólo puede ser ingerido por los estómagos más valientes.