Tu primera vez en TikTok no puede ser peor que la de este chico

Cristian Derio, que ya tiene casi 350.000 seguidores en la red social del momento, debutó con un vídeo de lo más surrealista

Cristian Delgadillo

Cristian Delgadillo

Javier Corazón

Javier Corazón

Si sueñas con convertirte en la próxima Charli D'Amelio, la bailarina que tiene la cuenta con más seguidores en TikTok (roza ya los 150 millones), o Lola Lolita, deberás preparar bien tu aterrizaje en la que, sin duda, es la red social de moda. Llegar a ser una celebridad en Internet a menudo es más cuestión de suerte que de trabajo o habilidades.

"Esta es mi primera vez hablando"

Que se lo digan si no a Cristian Delgadillo (@cristian_derio), un joven que acumula ya más de 445.000 seguidores en TikTok pese a que sus comienzos fueron, por decirlo de algún modo, titubeantes. Dentro vídeo:

"Hola, esta es mi primera vez hablando. Bueno, hablando en un video... Sí hablaba yo ya desde antes... Buf, puta madre", acierta a decir antes de cortar la grabación.

Quizá fuera una estrategia con la que buscaba llamar la atención y ganar seguidores. Fuera así o que simplemente se puso nervioso al grabar su estreno, lo cierto es que le funcionó. Hasta tuvo imitadores.