Organizar una fiesta de cumpleaños no es una tarea sencilla. Invitar a los compañeros de colegio, decorar la casa, preparar la merienda y la tarta.... Y, precisamente, esta última faena es la que se ha complicado para una madre británica que sorprendió a sus comensales por la curiosa forma del pastel que ya se ha viralizado en redes sociales.

Los personajes de dibujos animados suelen ser una apuesta segura para estas tartas de cumpleaños infantiles. No obstante, si se hace de forma casera cabe la posibilidad de que el resultado no sea del todo satisfactorio. Este el caso de la madre británica que hizo un pastel tratando de recrear la cara de la popular cerdita Peppa Pig, cuyo programa se emite en más de 180 países.

El problema radicó en que la silueta del popular personaje infantil, creado por Mark Baker y Neville Astley, no guardó las proporciones originales. Así pues, el pastel resultó ser más apropiado para una despedida de soltera que para una fiesta para niños debido a su gran parecido con unos genitales masculinos. Asimismo, el color rosa de esta Peppa Pig más traviesa contribuyó aún más al parecido.

El pastel de Peppa Pig que pasa del horario infantil al de adultos FACEBOOK

La publicación de la mujer en Facebook, en la que que afirma que su Peppa Pig sin orejas parece más un "cochillino", ya se ha viralizado en redes sociales, a pesar de que no haya sido un plato de buen gusto para todo el mundo.