Aterriza como puedas. O, en este caso, resulta mejor decir Navega como puedas. Una usuaria de Tiktok, lindglez, ha creado un divertido vídeo en el que simula un curioso concurso de aventuras en el que graba cómo varios vehículos tratan de sortear un enorme charco que inunda una de las rotondas de Jinámar, en Las Palmas de Gran Canaria, producido por los estragos de la borrasca Filomena.

@lindglez

Like para segunda parte😂 ##parati ##foryou ##paratii ##viral ##trend ##paratipage ##virall ##fyp ##trendy ##comedy ##friends ##coches ##lluvia ##humor ##risas ##la

♬ sonido original - Lgt

Y es que el temporal de agua y viento ha dado mucho juego para que los usuarios plaguen las redes sociales de memes, imágenes y vídeos donde el cachondeo es la tónica predominante. Lindglez es una de ellos. Armada únicamente con su móvil y con gran sentido del humor, ha grabado el formato Aquacar, en el que una serie de automóviles pelearán por ser el que mejor pase un charco de grandes dimensiones que anega la calle que pasa delante de su vivienda.

De esta forma, algunos consiguen sobrepasarlo sin grandes problemas, otros se echan para atrás en el último momento, e incluso algunos tiran de picaresca y se montan su propia carretera para sortear la acumulación de agua. Turismos, minibuses, bicicletas... Todo tipo de automóvil ha tenido la oportunidad de participar en este concurso que se ha vuelto viral.

@lindglez

Solo quería reírme con mi hermana😂 ##parati ##foryou ##paratii ##viral ##paratipage

♬ sonido original - Lgt

Una muestra más de la capacidad inventiva de una comunidad que cada día se supera más en sus creaciones, cargadas de humor y originalidad.