Tras el éxito de las dos primeras entregas, con récords de audiencia incluidos, 'La isla de las tentaciones' vuelve este jueves a las 22.00 horas Telecinco, con "importantes novedades y giros que sorprenderán a sus protagonistas". La nueva entrega, producida por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones, contará con Sandra Barneda como presentadora del formato por segunda vez consecutiva.

Rodado en la Península de Samaná, en República Dominicana, a lo largo del verano, esta tercera edición -que durará 11 semanas- incorpora una gran novedad visual: la luz de las tentaciones. Se trata de una alarma que se activará cuando algunos de los concursantes esté siendo infiel a su pareja.

Lola y Diego, Marina y Jesús, Lara y Hugo, Claudia y Raúl y Lucía y Manuel serán las cinco parejas protagonistas de esta edición en la que, como en temporadas anteriores, vivirán por separado, sin contacto alguno entre ellos, y acompañados por un grupo de 20 solteros -diez chicos y diez chicas- en busca del amor, con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas.

Redes sociales

Las dos primeras ediciones de 'La isla de las tentaciones' han contado con un gran seguimiento en redes sociales. Tanto es así que horas antes del estreno de la tercera entrega los seguidores del programa ya inundan Twitter con múltiples memes para amenizar la espera: