Después de un año de pandemia en España y en el resto del mundo, las quedadas con amigos y citas se han convertido en algo raro. El amor en tiempos de coronavirus es difícil, más difícil que antes. No obstante, algunas personas han logrado tener citas en estos convulsos meses que se están viviendo en el país después del inicio de la tercera ola. Un usuario llamado Sergi Santiago ha compartido el detalle que le trajo su cita cuando quedaron.

El detalle ha triunfado en Twitter, y muchos han comentado que es una gran idea. Y es que su cita le ha llevado un test de antígenos para que se lo hiciera. Algunos han comentado que si no se tienen síntomas este tipo de test no es muy útil, pero igualmente a otros les ha parecido una buena idea, más con los tiempos que corren. Algunos usuarios incluso han afirmado que debería haber un test rápido para enfermedades de transmisión sexual.

El mensaje tiene ya más de 2.000 retuits y más de 29.000 me gustas. Todo un éxito. Más de 800 personas han querido reír el detalle, o en cambio, aplaudirlo como buena iniciativa. Si 2020 no dejó de sorprendernos, creemos que este 2021 seguirá el mismo camino. Aunque esperamos que haya mejores noticias.