La periodista ilicitana Mónica Carrillo se ha convertido en viral al contestar a una pregunta de un tuitero que hacía una desafortunada comparación con su aspecto físico. En concreto, el usuario en Twitter publicaba el siguiente tuit: “¿Cómo se llama la presentadora ésta de Antena 3 que parece la Novia Cadáver en choni?”.

El mensaje, que apenas tenía repercusión, llegó a las manos de la presentadora de Elche que, al ver la comparación con el personaje de Tim Burton, decidió responder sin tapujos: "Mónica Carrillo". Con esta ingeniosa y graciosa contestación la periodista se ha ganado el aplauso de la red social y el tuit ya cuenta con más de 14.000 "me gusta", 2.000 retuits y 400 comentarios.

Entre las reacciones del tuit destaca la del presentador Roberto Leal, compañero suyo de cadena, que le escribió "mis dieces". "Más Mónicas Carrillos en el mundo, por favor", comentaba otro tuitero.

Por su parte, la presentadora ilicitana también siguió jugando con la comparación el día siguiente a su respuesta. Y es que publicaba un tuit con el comentario "veo esa fantasía de audiencias y os leo así", acompañado de una imagen de la Novia Cadáver.