La educación es sin duda uno de los pilares fundamentales de la sociedad moderna, y es por ello que es un sector que hay que cuidarlo y auparlo para las generaciones futuras salgan del periodo de enseñanza lo más preparados posibles, no solo como futuros profesionales, sino también como personas.

Y uno de estos profesores ha conmovido a Twitter por lo que le ha escrito a la usuaria @sanchez_luciia después de que la joven sacara un 10 en uno de sus exámenes: "¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia. Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!”.

Además, el docente continuaba con sus elogios a la joven dentro del propio examen, admirando su manera de razonar: "Buen procedimiento y excelentes explicaciones. ¡Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía! Vas a ser una médico fabulosa. No dejes de creer en ello. Ayuda a los demás, sigue aprendiendo y nunca olvides seguir siendo feliz. ¡Te mereces lo mejor de lo mejor!”. La publicación ya acumula cerca de 147.000 'me gusta'.