La paella se está convirtiendo en tendencia en TikTok y no por un buen motivo. Y es que si hace unas semanas una mujer valenciana se viralizaba al reaccionar a una receta en la que incluían ingredientes como orégano y zanahorias, ahora ha vuelto a causar controversia otro vídeo de un cocinero mexicano realizando un nuevo desastre culinario.

El influencer Roberto Morales (@RobeGrill), con más de 3 millones de seguidores en TikTok, decidió subir un vídeo en el que explicaba su peculiar receta de "paella al carbón". No obstante, el joven cocinero no estaba preparado para la furia de los valencianos en redes sociales. Y es que su receta del plato, más allá de la clásica de pollo y conejo, empleaba una lista de ingredientes más larga que una guía telefónica.

Chorizo, salchichas, camarones, pollo, costillas de cerdo, mojarra, almejas, chile, tomates cherry, zanahoria, cebolla, pimiento y mantequilla son algunas de las muchas cosas que agregó a su peculiar plato. Evidentemente también añade arroz y caldo, pero quedan en un segundo plano ante el maremágnum de ingredientes que utiliza.

@robegrill

Responder a @eduardohermosillo60 Paella al Carbón ##fy ##fyp ##parati ##quechille ##ComidaSaludable ##foodporn ##grill ##paella ##españa ##cultura ##mexico

♬ sonido original - Roberto Morales

Las reacciones no se han hecho esperar y el tiktoker ha recibido un aluvión de críticas a su vídeo: "La receta iba bien hasta que empezaste a cocinar". ""No le llames paella, llámalo arroz con todo lo que se ha ocurrido", apunta una usuaria. "Pon a tu hermana ya de paso", añade otro.

@lalachus3

##dúo con @robegrill la policía está de camino a tu casa. ##humor

♬ sonido original - Roberto Morales