Seguro que en más de una ocasión, mientras te zampabas el menú de una cadena de comida rápida, has pensado en la de grasa que deben acumular las cocinas de estas grandes cadenas. Pues un usuario de TikTok, trabajador de McDonald's, está logrando aumentar exponencialmente su número de seguidores gracias a una serie de vídeos en los que muestra los "secretos" del funcionamiento interno de una de estas hamburgueserías.

Josiah Kim enseña en unos vídeos el proceso de limpieza de las parrillas gigantes después de una larga jornada:

@josiahkim7

part 1 cleaning the grill🤮🤮 #mcdonalds #food #fyp #cleaning #gross

♬ original sound - Josiah Kim

Una tarea ardua debido a la gran cantidad de grasa acumulada. Lo primero, según muestra en los vídeos, es rascar los restos incrustados o, tal como él dice, "raspar la mugre", para, a continuación, echar agua de modo que estos restos, con la ayuda de una escobilla, vayan a parar a unos depósitos laterales de la plancha.

@josiahkim7

part 2 of cleaning the grill #mcdonalds #food #fyp #cleaning #gross #wockyslush

♬ original sound - Josiah Kim

El producto de limpieza inesperado

En otro vídeo se ve cómo en lugar de agua utiliza un poco de gaseosa con hielo:

@josiahkim7

Reply to @itsbrittanyybihh go follow @nleboy42 ‼️‼️ he posts mcdonalds content too #mcdonalds #foryoupage #awesome #fyp #clean #part1

♬ original sound - Josiah Kim

Todavía hay más. Es el turno de impregnar la superficie de la parrilla con una sustancia viscosa, frotar de nuevo y nueva tanda de agua para enjuagar con una escobilla de goma.

Los vídeos se han hecho virales, superando los 20 millones de reproducciones y acumulando centenares de comentarios.

También mostró, a petición del público, qué se hace con el agua sucia:

@josiahkim7

Reply to @amandadeleon09 i spilled a little at the end but thats how we empty the grill traps! comment what i should do next!#mcdonalds #foryoupage

♬ original sound - Josiah Kim

El chico se ha venido arriba y ha seguido mostrando "interioridades" de su trabajo, aunque en este caso pueden traerle algún problema. Aquí muestra la desgana con el que se prepara una hamburguesa de pollo cuando alguien la pide un par de minutos antes de cerrar el establecimiento:

@josiahkim7

this really how it be😂😂😂 #mcdonalds #foryoupage #fyp #clean #food #foodies #GEICOLipSync

♬ original sound - Josiah Kim