La pandemia del coronavirus nos está dejando imágenes francamente surrealistas. Muestra de ello es un suceso que ha ocurrido en Sudáfrica, uno de los países donde el covid-19 ha hecho más daño durante la tercera ola. Y es que una mujer ha tenido una peculiar reacción tras ser reprendida por hacer la compra sin mascarilla.

La clienta se encontraba realizando la compra en un supermercado de la cadena 'Pick n Pay' cuando una guarda de seguridad se acercó y le llamó la atención por no llevar tapabocas. La reacción de la mujer dejó patidifusa a la empleada: se quitó su tanga usado y se lo colocó a modo de protección en la cara.

Seguidamente la clienta se encara a la vigilante y le pregunta si de esa manera "estaba contenta"; y entra en acción otra consumidora que le afea su conducta. "Personalmente lo encuentro aceptable: es una mascarilla", le contesta con la ropa interior cubriendo su rostro. Lo que no se esperaban era el último alegato para seguir haciendo la compra con semejante sucedáneo de protección: "Francamente, creo que hay menos bacterias en las bragas que en la máscara".

El vídeo, grabado por uno de los clientes del supermercado 'Pick n Pay' de Sudáfrica, ya se ha vuelto viral y cuenta con miles de reproducciones en Facebook.