Seis meses en una bonita casa con jardín en la isla griega de Siros, con vistas al mar Egeo, y cuidando de 55 gatos. Es la sorprendente oferta de empleo que ha lanzado la asociación God's Little People Cat Rescue en Facebook y que ha llamado la atención de muchos amantes de los animales.

Tal y como apuntan en la oferta de trabajo, se trata de un trabajado a tiempo parcial, de cuatro horas diarias, de "acariciador de gatos". El empleado seleccionado deberá limpiar, alimentar, curar y cuidar a los 55 felinos a cambio de un sueldo de 530 euros al mes y estancia gratuita en una finca con jardín en una isla de Grecia.

El propietario del santuario de gatos, Joan Bowel, estará ausente durante los seis meses del contrato y es por esta razón que necesita urgentemente a un persona que lo sustituya. Entre los requisitos señalan que buscan a "una persona con más de 45 años de edad, responsable, fiable, honesta y con un corazón de oro". Asimismo, explica que "no se trata de dar sólo de comer sino que los felinos también necesitan amor y cariño". En caso de enfermedad de uno de los gatos de la colonia, el empleado tendrá que llevarlo al veterinario; por lo que se requiere disponer de carné de conducir.

Un grupo de gatos en el santuario de la isla griega de Siros. God's Little People Cat Rescue

Te puede interesar:

El empleado contará con vivienda gratuita durante el tiempo del contrato y las facturas de agua y electricidad correrán a cargo de la asociación, así como todos los gastos relativos a los gatos, también. El trabajo es de larga duración y el santuario God's Little People Cat Rescue exige un mínimo de seis meses de prácticas. 

El candidato seleccionado comenzará su labor en el santuario el 1 de octubre y trabajará sin sueldo durante cuatro semanas con alojamiento gratuito. Así pues, a partir del 1 de noviembre, el trabajo será pagado. Las solicitudes se pueden enviar a través del perfil de Facebook de God's Little People Cat Rescue o enviando la candidatura al correo joanbowell@yahoo.com.