Los sugerentes gofres con forma de pene de 'La Pollería' están revolucionando las redes sociales. Y es que, después de triunfar en el barrio de Chueca de Madrid, ya ha expandido su negocio a València y en las próximas semanas se prevé la apertura en Alicante, donde ya buscan empleados "polleros y polleras sin ningún tipo de vergüenza" para servir 'pollofres'.

La última reacción al sugerente dulce se ha viralizado en TikTok, donde una joven valenciana ha subido un vídeo en el que muestra la respuesta de su abuela al regalarle uno. El vídeo ya cuenta con más de 300.000 visualizaciones y cerca de 40.000 'me gusta'.

@lucia666toledo

La iaia prueba la pollería 😂😂😂😂😂 ##lentejas # viral

♬ sonido original - lucia toledo

"Vamos a llevar una polla a nuestra abuela, la primera que se va a comer después de más de 15 años", comienza relatando Lucía, una de las nietas. La reacción de la anciana al ver el 'pollofre' es de absoluta estupefacción: "¿Qué es esto, cojones? ¡Que no me como yo eso! ¡Qué asco!".

Ante la reacción de la mujer, las jóvenes siguen insistiendo: "¡Vamos iaia, si está buenísimo!". Seguidamente tratan de acercar el gofre con forma fálica y, tras varios gritos, no termina accediendo a la petición de las nietas. Y es que en esta vida se está dispuesto a todo por un nieto, menos comerse un 'pollofre'.