¿Serías capaz de enfrentarte a un oso para defender a tus perros? Esta valiente pero temeraria acción fue la que protagonizó Haley, una joven californiana de 19 años, cuando vio que una osa intentaba colarse en su jardín junto a sus crías.

Los primeros en percatarse fueron sus mascotas, que comenzaron a ladrar a los "invasores". Mamá oso trató de defender a sus oseznos de la amenaza que para ella suponían los perros, lanzando a uno de ellos un zarpazo.

En ese momento aparece en escena la joven dueña de los canes, quien ni corta ni perezosa se dirige corriendo hacia la osa y la empuja con fuerza para que cayese al otro lado del muro de su jardín. "Me acerqué, le miré al oso a los ojos e hice lo primero que se me ocurrió, empujarlo. Empujé a un depredador. No creo que lo hiciese tan fuerte, solo para que perdiese el equilibrio. Dejó en paz a mi perro y salimos corriendo de allí", relató en TikTok.

La escena fue grabada por las cámaras de seguridad de su domicilio y su prima subió el vídeo a las redes sociales, donde no tardó en hacerse viral.

Hayley explicó luego en la misma red social que sus animales están bien, aunque ella, en su heroico gesto, se torció un dedo y la rodilla.

@tempurashrimp

Reply to @cynthiaromeroo ##greenscreen STORY TIME ABOUT THE BEAR if u have questions I’ll answer in the comments :)

♬ original sound - secks haver 😎