Uno de los vídeos virales más populares de los últimos días en TikTok se titula "Cómo saber si la tarjeta de mi lavadora está fallando" y no hace realmente honor al contenido. Y es que el hecho de que circule a toda velocidad de pantalla en pantalla no es porque a la gente le interese especialmente saber si falla el cuadro eléctrico de este electrodoméstico.

El éxito del citado vídeo publicado por la cuenta @tecnicosdelhogarmx se debe a lo que un técnico mexicano encontró en el interior de uno de estos aparatos: nada menos que tres ratas de considerable tamaño. Los roedores, al parecer, encontraron un confortable lugar para anidar en la estropeada lavadora.

@tecnicosdelhogarmx

Como saber si la tarjeta de mi lavadora está fallando

♬ sonido original - TDHmx

Tal y como explica en el vídeo, lo primero que hizo fue comprobar que el voltaje era correcto. Una vez verificó que era así, desconectó la corriente y procedió a abrir la caja de la lavadora. Fue en ese momento cuando descubrió sorprendido "dos ratotas". Finalmente pudo ver que eran tres y lograron escapar tras haberle pedido a la dueña algún veneno o spray para intentar matarlas.

Los lugares más habituales donde se encuentran las ratas en los interiores de locales o domicilios suelen ser falsos techos, conductos de ventilación averiados, dobles paredes o armarios sin uso. En este caso aprovecharon la inactividad de la lavadora para ser sus "okupas".

El vídeo acumula más de 3,5 millones de reproducciones y lleva 190.000 "me gusta" mientras que al autor le llueven las peticiones de trabajo.