A quién no le ha pasado... Ir en el autobús y terminar mareado por culpa del mal olor de la axila del pasajero de al lado. En esas situaciones tienes dos posibles soluciones: irte a otro sitio, siempre que puedas, o taparte la nariz con la mano con la que no te sujetas, importándote un bledo si se da por aludida la persona a la que le canta el alerón.

Pero hay una tercera vía, la mostrada por un joven en un vídeo de TikTok que se ha convertido en viral y ha generado una ola de imitaciones en el día a día. Ni corto ni perezoso, aunque con recatado disimulo y no mucha puntería, sacó un bote de desodorante y dirigió un par de pulverizaciones al cuerpo del delito. "Olía muy potente", reza la leyenda del vídeo.

Te puede interesar:

@chikilinmma

♬ sonido original - Chikilin

A pesar de la viralidad de su vídeo, muchos comentarios le afean el gesto, argumentando que puede que el hombre no tenga opción de disponer de una buena higiene personal o quizá vuelve a casa después de trabajar todo el día a pleno sol. "Si fueras humilde, le hubieras regalado el desodorante en vez de echarle y grabar tu vídeo", le recrimina un usuario.