Las rupturas sentimentales se suelen llevar muy mal, sobre todo por la parte abandonada. Y si duele cuando uno es adulto, qué no sentirá un niño de 8 años. De esta edad es el protagonista de una de las últimas historias virales que circulan a toda velocidad por las redes sociales.

Fue la hermana de la ya "exnovia" quien difundió el caso, sorprendida por la nota que su "excuñado" le había dedicado tras ser dejado. Publicó en Twitter una foto de la carta que el despechado niño le dio a su amor: "Tu corazón es de color negro". El texto iba acompañado por el dibujo de un corazón en ese color.

No tardó en hacerse viral su tuit. Muchos usuarios comentan que no es nada usual que un niño de tan corta edad sea capaz de expresar de esa manera sus sentimientos, mientras que otros, como siempre, se dedican a ironizar y hacer chascarrillos.

La primera sorprendida del éxito de la fotografía es la propia hermana, quien luce peor ortografía que el pobre niño abandonado:

Hay continuación de la historia de desamor. Al parecer, el pequeño ha recapacitado, le vuelve a mostrar su amor y le pide perdón.

Hasta el momento, la tuitera no ha informado si esa última declaración de amor ha hecho que el corazón negro de su hermana vuelva a ser rojo.