Las cámaras de los coches con los que Google inmortaliza todas las calles del mundo para su aplicación de Google Maps y Google Street View han dado juego desde el primer momento, ya que a menudo retrata situaciones de lo más pintorescas.

El último caso que está dando que hablar fue descubierto por un usuario de la red social Reddit, que publicó la foto con el comentario "Aww no, papá está haciendo popó en el techo del automóvil de nuevo". En la imagen, tomada en Beaver Drive en Wyoming (Estados Unidos) se observa a un hombre de cuclillas sobre el techo de un coche, supuestamente defecando.

En las reacciones a la publicación, un usuario comentó que "esa chica con la camisa amarilla en el fondo parece que se está riendo a carcajadas".

Otros, en cambio, creen que el hombre, bautizado como "el chico caca", en realidad estaba colocando bicicletas en la vaca del automóvil, una explicación que sería bastante más lógica.

Sin embargo, otro usuario apunta: "En realidad se cubre la cara con la mano. Creo que vio el coche de Google".

¿Estaba marcándose un "Chicago Sunroof?

Podría ser un "Chicago Sunroof" o simplemente estaba preparando la vaca del coche

Podría ser un "Chicago Sunroof" o simplemente estaba preparando la vaca del coche

Si nos quedamos con la versión escatológica, puede que el protagonista de la curiosa fotografía se estuviera marcando un "Chicago Sunroof" o "techo corredizo de Chicago", denominación con la que la serie "Better Call Saul" ha popularizado la práctica vengativa de defecar a través del coche corredizo abierto del automóvil de alguien que no te cae especialmente bien, que digamos.

El término fue inventado por los guionistas de la serie para llamar así al acto por el que el protagonista, Jimmy McGill, empezó a tener serios problemas con la justicia.