Las bodas son uno de los escenarios más propicios para las anécdotas divertidas y, a menudo, bochornosas. Que se lo digan al padrino de una de estas celebraciones que se ha vuelto viral al publicarse en TikTok un vídeo donde se le oye hacer un comentario crítico mientras la pareja está en pleno baile nupcial.

Ha sido la propia novia (@hunsbuns) quien ha decidido sacar los colores al padrino difundiendo en la citada red social el vídeo en el que, mientras ella y su ya marido están bailando románticamente, se escucha una crítica del padrino, que no se dio cuenta de que el micro que había encima de la mesa se había quedado abierto.

"Qué pasa cuando dejas el micro en la mesa principal con los padrinos durante tu primer baile #boda", comenta la joven en la publicación del vídeo, que roza ya las 440.000 reproducciones y los 700 comentarios.

@huns.buns

What happens when you leave the mic at the head table with the best men during your first dance #wedding

♬ original sound - ✨

Música romántica, los novios acaramelados y de repente, en voz alta se oye: "El culo de Spencer se ve tan gordo en este momento...".

Spencer es el novio, por cierto, que la cosa podría haber sido aún peor de haber criticado el de la novia. La duda la tuvo más de un usuario que no tardó en preguntar: "¿Spencer es el chico o la chica?". 

El humor y el cachondeo campa a sus anchas en los comentarios. "Si no me estoy riendo así de mi propio vídeo de boda, no lo quiero", escribe otro usuario. "Los responsables del vídeo de la boda podrían haber cortado eso en la posproducción, pero decidieron no hacerlo. Dios los bendiga", declara otro.