Bañarse en las aguas del Puerto de Alicante está prohibido. Sin embargo, para algunos todo vale con tal de ganar seguidores o "likes" en las redes sociales. Tal es el caso de Sergio Nazario, (@sergionazariok), un tiktoker y youtuber alicantino que se dedica a publicar vídeos de bromas de cámara oculta, montajes y gags supuestamente humorísticos, en muchos casos con un cariz machista.

En el último, realizado en colaboración con la influencer Lucía Roma (@sraluciaporfavor), también alicantina, aparecen los dos paseando por el Puerto de Alicante de la mano. Ella se para y le dice: "Sergio, llevamos un montón de tiempo saliendo. Nosotros, ¿qué somos?". En ese momento él sale a la carrera y se lanza al agua, y comienza a huir a nado de ella, que le grita: ¡Oye, oye, ven aquí, desgraciado, oyeee!".

@sergionazariok

ESA PREGUNTA @sraluciaporfavor 😵‍💫 ##relacionesdenovios ##relacionesdeamor ##parejastoxicas ##redflag ##humordelbueno

♬ La Old Skul - Rauw Alejandro

Además de no estar permitido saltar al agua en el recinto portuario, es peligroso, dado que es una zona por la que navegan barcos, como se puede ver en el momento en que el aspirante a nuevo "MrGranBomba" se lanza. El tiktoker alicantino ha borrado su cuenta de Instagram donde aparecía este vídeo, aunque en su Tiktok puede verse el vídeo, promocionando esta cuenta inexistente de Instagram, y con un pantallazo de esta misma noticia.

"Humor" arevaliano

Aquí otros ejemplos del "humor" arevaliano de Sergio Nazario, a quien en Instagram ya le inhabilitaron una cuenta con 30.000 seguidores, donde encuentra gracioso justificar el acoso sexual con la excusa de decir que es gay:

@sergionazariok

Una excusa que no falla 🙈

♬ SugarCrash! - ElyOtto