Lo que va por delante, va por delante. Esto ha debido de pensar una mujer que tiene ya perfectamente planificada su boda a pesar de que hasta el momento nadie le ha pedido matrimonio. La chocante historia la ha contado hace unos días en Reddit la mejor amiga de una chica que conoció a esta aspirante a "novia".

Según su relato, que se ha viralizado, su amiga se mudó a otro estado y allí conoció a esta mujer, que estaba soltera cuando se conocieron. Más tarde, prosigue, "consiguió un novio que no tenía coche, ni casa, ni trabajo" y que "se mudó con ella a su pequeño estudio".

La mujer, asegura, "está tan desesperada por casarse que pasa por alto todos sus defectos, muy evidentes, y ha comenzado a planificar su boda sin estar comprometida".

La publicación original en Reddit

La publicación original en Reddit

La difusora del caso señala que "ha comprado (aunque sea feo y barato) un vestido de novia. Ha elegido flores y un lugar y le está haciendo preguntas a mi amiga sobre su propia boda (fue hace dos años) y criticando todo lo que hizo. Ella dice que su vestido era demasiado y alardea del suyo, que es mucho más barato. Básicamente, está avergonzando a mi amiga por su hermosa boda a un precio muy razonable mientras planea la suya... y todavía no está comprometida. Sin propuesta, sin anillo, sin prometido, pero aparentemente está lista cuando llegue ese día. Preguntó si Sephora hace maquillaje de boda y dónde arreglarse el cabello, y comenzó a RESERVAR COSAS. Este no es un comportamiento normal".

Las reacciones han sorprendido a muchos, pues más de una usuaria de la citada red social admite conocer casos similares, o incluso haberlos protagonizado ellas mismas o familiares muy cercanos. Se ve que lo de compuesta y sin novio es una frase hecha que habíamos malinterpretado hasta ahora...

La "novia" mostrando que no tiene anillo de compromiso Freepik

En cualquier caso, siempre será mejor eso a que te pase esto otro: