Pesadilla en el avión: ¿qué harías si ves estos pies bajo tu asiento?

La pasajera de un vuelo internacional se llevó un desagradable susto al notar cómo le tocaban los talones semejantes "pezuñas"

Javier Corazón

Javier Corazón

Póngamonos en situación. Uno se sube al avión para un viaje de larga distancia, deja el equipaje de mano y se acomoda. El avión despega. Todo correcto. Pero, al poco, de repente notas algo que te toca los talones. Miras hacia abajo y te encuentras con un par de pies descalzos dignos de una criatura de Mordor sobresaliendo por debajo de tu asiento.

No es el resumen rápido del inicio de una novela de terror, sino la "anécdota" vivida por la pasajera de un vuelo que tuvo a bien compartir con el resto del mundo, con fotografía incluida, en las redes sociales bajo el título "Las alegrías de los viajes internacionales".

Como es normal, la publicación tardó poco en hacerse viral. Y es que las uñas amarillas y los anárquicos dedos de semejantes pinreles eran más propios de un troll que de un ser humano. "Parece como si un niño de 4 años hubiera usado pegamento para colocar esos dedos en los pies", dijo uno de los primeros usuarios en reaccionar.

Los más de 2.500 comentarios registrados por su publicación en Reddit oscilan entre las muestras de repugnancia y las aportaciones humorísticas, centradas sobre todo en cómo hacer desaparecer de su espacio personal esas pezuñas.