“Yo he visto cosas que jamás creeríais”, empieza uno de los más famosos monólogos de la historia del cine. Las redes sociales han acercado la realidad cotidiana de las figuras públicas a los ciudadanos y los han colocado como protagonistas de escenas que hace unos años nos habría sido difícil imaginar; como al presidente de la Diputación y del PPCV, Carlos Mazón, bailando ataviado con un chándal de Mickey Mouse al más puro estilo Tik-Tok un domingo por la noche. Estas imágenes que ha subido el propio Mazón a su perfil de Instagram bajo el rótulo "Noche de domingo en casa".

Ya las navidades pasadas el presidente del Partido Popular de la Comunidad subía a redes una coreografía bailando a ritmo de villancico, aunque más que la danza, la faceta artística de Mazón se encuentra en la canción: No olvidemos que en 2011 se enfrentó a las mismísimas Sonia y Selena por representar a España en Eurovisión con su banda musical “Marengo”.

No es la primera vez que ocurre, la política y consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, dio mucho que hablar en su momento por subir una storie en su Instagram bailando animadamente con su gato.