Si hubiera una lista oficial de “datos innecesarios del mundo” conocer la frecuencia con la que tus padres practican sexo ocuparía las primeras posiciones del ranking. Y es que, mientras que es sano hablar de educación sexual con los hijos, hay datos absolutamente innecesarios de los que, como le ha ocurrido a esta chica, solo puedes (o debes) enterarte por casualidad.

En este caso ha sido el manejo de las nuevas tecnologías y WhatsApp de estos padres lo que les hizo confundir el grupo familiar (donde están ambos con su hija) con un chat privado: “Hola, cómo estás”, comenta el padre acompañando el mensaje de un corazón; “Hola, folliscador”, responde la madre. “Oye, no estáis solos”, espeta su hija acompañando el mensaje de un stiker de Mickey Mouse arrancándose los ojos en lo que bien podría ser una escena de Rasca y Pica.

El tweet de la hija, que ha compartido la publicación en Twitter lleva más de 37.000 me gusta y casi 3.000 retweets. Entre los que se ríen y se lamentan envidiando una familia "tan esctructurada", los comentarios tampoco tienen ningún desperdicio:

Te puede interesar:

Otros, también han optado compartir momentos bonitos entre sus padres en grupos familiares (algo más moñas, eso sí):