Hay novias que llevan muy mal la idea de no ser las absolutas protagonistas el día de su boda. Ese fue el caso de la amiga de Alena, una modelo alemana de 21 años que no fue invitada a la celebración porque le quedaba "demasiado bien" el vestido que ella misma le había elegido para el enlace.

La afectada contó la historia en TikTok, ilustrándola con varias fotos suyas luciendo el vestido, que lleva brillantes plateados y azules, y el vídeo se ha convertido en viral, acumulando millones de reproducciones y miles de reacciones y comentarios afeando la conducta de la novia.

@alenayildiz ... #fy #fyp #foryoupage #viral ♬ оригинальный звук - делирий.

Alena, que también publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, asegura que su amiga "me dijo que no quería que me lo pusiera en el último minuto. Ni siquiera pude encontrar un vestido diferente".

Otro comentario con más de 14.000 "me gusta" compara a la joven con la cantante Ariana Grande, con la que presenta un parecido físico.

Algunos creen que la joven, que visita España con asiduidad, se ha inventado la historia para lograr viralidad y ganar así popularidad para su carrera en el mundo de la moda.

@alenayildiz

forever grateful for everything I love you more than life❤️

♬ som original - _.Some_girl._