El planetariamente archiconocido bofetón propinado por el actor Will Smith al cómico Chris Rock por haber hecho un chiste sobre la alopecia de su mujer durante la última ceremonia de entrega de los Oscar de Hollywood ha dado muchísimo que hablar.

Y Twitter, que no deja escapar una, ha rescatado un vídeo antiguo donde se ve al propio Will Smith riéndose de la calvicie de un hombre. El clip, como era de esperar, se ha viralizado. "Una de las razones por las que amo Internet, nunca olvida", apunta el tuitero que hizo circular esta pieza de videoteca.

El vídeo es un fragmento de una entrega de "The Arsenio Hall Show" emitido en 1991 en el que se entrevistaba al protagonista de "El Príncipe de Bel-Air". Will Smith se burló del bajista de la banda de música del programa, John B Williams.

El ahora oscarizado actor señalaba que "todos tiene unas reglas que seguir" y apuntaba la que tenía que seguir el citado bajista: "tiene que depilarse la cabeza todos los días. Ésa es una regla", dijo, provocando la risa de la audiencia.

El aludido esbozó una sonrisa, sin más ante la burla del entrevistado. En la ficción, en la piel de su personaje de "El Príncipe de Bel-Air", eran constantes sus chascarrillos sobre la calvicie de Tío Phil, interpretado por James Avery.