No son pocos los más pequeños que cuentan con una cámara de seguridad que permite a los padres poder estar pendientes sin necesidad de levantarse. Las últimas tecnologías han salvado así a muchas madres que, ante el menor ruido, se levantaban vigilantes varias veces durante la madrugada para comprobar que todo estaba bien. Con estas cámaras de seguridad o ‘Baby Cam’ no hay más que mirar a una pantalla portátil, el problema viene cuando al otro lado de la pantalla la imagen de tu retoño supone también una experiencia Cuarto milenio.

Esto último es lo que le ha ocurrido a la usuaria de TikTok @snyffln, que ha compartido el inquietante vídeo en el que, según ella misma asegura, un fantasma empuja a su hijo mientras este duerme apaciblemente en la cuna.

@snuffln Something pushed her!! #haunted #ghost #touched #scared #hauntedhouse #babycam #wyze #fyp #foryou #momsoftiktok #nighttime ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound

Las imágenes, al más puro estilo de las películas de terror ‘Paranormal Activity’, han resultado inquietantes a muchos usuarios, que no encuentran explicación lógica al observar que el bebé se desplaza sin mover las piernas de un lado a otro de la cuna. Además, la propia usuaria y mamá de la criatura ha afirmado que su hija, de dos años, padece autismo y no habla ni tiene “la coordinación para hacer eso”. Sobre el suceso la madre ha afirmado que es algo que su hija “no había hecho antes y la veo dormir todos los días”, además, asegura que la distancia es “bastante grande” y que justo en ese momento aparecen unas extrañas “motas de polvo” cruzando las imágenes.

A pesar de las reiteradas afirmaciones de la madre y muchos usuarios que la han apoyado, otros tantos han encontrado en la ciencia la explicación al extraño fenómeno “paranormal” y afirman que puede tratarse perfectamente de convulsiones o espasmos nocturnos, algo muy normal entre los más pequeños. "Creo en los fantasmas pero también que lo ha hecho ella misma", afirma una usuaria de la conocida red social de vídeos. Juzguen ustedes mismos.