Una intersección de varios carriles en Florida (EE UU) ha hecho peligrar y, a su vez, salvado la vida de una mujer que perdió el conocimiento estando al volante. El vídeo de una de las cámaras que vigilan el tramo muestra cómo, de pronto, el turismo avanza sin rumbo ni sentido aparente. Fueron varios los conductores que, en pleno trayecto y al observar que algo extraño ocurría, no lo dudaron ni un segundo y bajaron de sus propios coches para tratar de desviar el turismo de la mujer y evitar que colisionara.

Durante el vídeo se observan momentos de tensión que podrían haber agravado el asunto, entre ellos el instante en el que un hombre intenta romper la ventanilla del turismo de un puñetazo (intento fallido que hace que vuelva por donde ha venido, aquejado por el dolor). Finalmente uno de los conductores saca una mancuerna para romper uno de los cristales y poder acceder al asiento delantero para estacionar.

Afortunadamente, la tienda cercana en la que consiguen parar el vehículo (en una transición llena de tensión de 30 segundos) contaba con la presencia fortuita de una enfermera que asistió a la mujer afectada hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de Boynton Beach, Florida. Desde el departamento de Policía de la ciudad se ha comunicado que el vídeo se ha compartido con el fin de conocer la identidad de los héroes que salvaron la vida de esta mujer: “Queremos reunirlos en el departamento para reconocerlos y conocer a la mujer que rescataron”, han comunicado. El vídeo ha llegado al mundo a través de los canales de noticias estadounidenses y lleva cientos de miles de "Me gusta" en redes sociales como Twitter.