Estás de despedida de soltero con tus amigos, te vendan los ojos, te arrancas a cantar una de Estopa (concretamente, Tu calorro)... y cuando te quitan la venda te encuentras con José Manuel y David Muñoz (los hermanos que integran el mítico dúo español) están acompañándote en uno de sus "himnos". La cara de asombro de David, como así se llama el ya no tan "anónimo" novio, no tiene desperdicio: se encontraba disfrazado, "secuestrado" (de ahí la venda en los ojos) y sin saber dónde estaba exactamente.  

Uno de los comentarios que el autor ha añadido al vídeo resume muy bien lo que pasó: "Cuando estás en el aeropuerto camino a Tenerife y le cantas a Estopa sin saber que te están mirando"

Este épico momento, que no ha tardado en hacerse viral, ha tenido lugar en el aeropuerto del Prat, en Barcelona. Fueron los hermanos integrantes de Estopa los que decidieron acercarse al protagonista del evento para unirse a la fiesta.

Su despedida de soltero, rumbo a Tenerife, no pudo empezar de mejor forma y la escena que dio el pistoletazo de salida a la fiesta se ha hecho rápidamente viral en redes sociales como Twitter y TikTok.

Los comentarios en redes no han tardado en hacerse esperar, con más de 30 mil "me gusta", miles de retuits y cientos tuits citados, la publicación se ha corrido como la pólvora bajo el comentario "pocas cosas más se le pueden pedir a una despedida de soltero". También ha habido elogios para José Manuel y David Muñoz por parte de sus fans, que se han mostrado orgullosos de su naturalidad: "La esencia de los dos chavales de Cornellà, humildes y buena gente, ahí está. Son una pasada". Además, este fan asegura que también le hicieron una sorpresa por su cumpleaños.