Mónica Carrillo ha mostrado su cara más animalista y se ha hecho viral. La conocida presentadora ilicitana ha compartido en su Twitter un vídeo en el que cuenta cómo rescató a un pequeño animal malherido. Se trata de un pajarillo que volaba desorientado por el calor y que chocó contra una ventana de su casa. La periodista ha ido compartiendo en su muro las novedades sobre la salud del animal.

Todo comenzó el 9 de agosto cuando la presentadora compartía con sus seguidores un vídeo con el siguiente mensaje: "Os voy a contar brevemente la historia de este precioso abejaruco que impactó el domingo contra la ventana de mi salón. Tenía heridas en las alas y debajo del pico. Se las desinfecté y lo protegí del sol".

En el vídeo se pueden ver las heridas que sufrió el pájaro tras el choque. Agostín (que es el nombre con el que Mónica ha bautizado al ave) ha ido evolucionando favorablemente tras el accidente. "Pasó la noche bien y ayer lo llevé a Brinzal (un centro especializado). Allí lo cuidarán e intentarán rehabilitarlo para volver a dejarlo en libertad. Os mantendré informados", comentaba la conocida presentadora con sus seguidores.

Y efectivamente, tal y como prometió la periodista siguió informado sobre el estado de salud de Agostín. "Me dicen por el pinganillo que está un poquito deshidratado y ligeramente delgado, pero que vuela estupendamente. Si sigue así será liberado hoy mismo". Finalmente, los augurios de la ilicitana fueron ciertos y el pájaro herido pudo volar pocas horas después. "Agostín ya es libre y sigue su camino feliz".

El solidario acto de la presentadora ha sido aplaudido por muchos de sus seguidores.