Borja Escalona sigue de actualidad. Tras ver como le cerraban el canal de Youtube tras la polémica creada con un restaurante de Vigo en el que no quiso pagar una empanadilla, ahora está en el punto de mira de Forocoches. Los miles de integrantes de esta plataforma parece que se han puesto de acuerdo para enviarle un "regalo" muy particular al youtuber.

Parece que el poderoso foro de Internet se ha propuesto mandar una tonelada de estiércol a la casa de Escalona.

Desde Forocoches han retuiteado un mensaje de otro tuitero en el que se muestra una supuesta conversación para llevar a cabo tal acción. En el tuit se pide silencio.

Sin embargo, esta no es la única acción promovida por los foreros contra el youtuber. Según parece, los miembros del conocido foro han encontrado a otro Borja Escalona. En este caso se trata de un cantante. El objetivo de los foreros es hacer que este Borja Escalante, el bueno, llegue hasta Eurovisión.

Las polémicas de Borja Escalona

El youtuber Borja Escalona ha saltado a los medios esta semana por la polémica generada en un bar de Vigo donde pretendía comerse una empanadilla sin pagar.

Sin embargo, esta no es la única acción polémica que ha protagonizado. Pocos días antes del suceso de Vigo también intentó irse sin pagar de un local de Valencia.

En este caso había cogido un collar y pretendía marcharse de la tienda sin pagarlo. Como en el caso del bar de Vigo, también amenazó a las empleadas con un aluvión de reseñas negativas de sus seguidores si no le dejaban marcharse con el collar gratis.

La pelea de Omar Montes con Borja Escalona

La actitud del youtuber la ha servido para crearse muchos enemigos en las redes sociales e incluso le costó un enfrentamiento con Omar Montes del que no salió bien parado.

Sea por la razón que sea, lo cierto es que el youtuber no deja a nadie indiferente con sus continuas polémicas y salidas de tono.