Si eres un amante de las nuevas tecnologías, entras a Twitter y ves que "metaverso" es hoy tendencia, ahórrate el viaje. No esperes encontrar ninguna novedad relacionada con estos nuevos mundos inmersivos de realidad virtual y aumentada. Nada de eso. Hoy metaverso es trending topic gracias a la última persona que relacionarías con ellos: Tamara Falcó.

Así es, la marquesa de Griñón ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para hacer declaraciones sobre su ruptura con su ya ex prometido Íñigo Onieva después de que, como todos sabemos ya, le fuera infiel durante un festival de música.

La hija de Isabel Preysler ha hablado con total sinceridad y naturalidad sobre el doloroso momento personal que le ha tocado vivir y, sin querer, refiriéndose a la duración del beso de la discordia, ha lanzado una de esas frases que llegan para quedarse en la cultura popular: "Le dije ‘que sepas que me da igual que hayan sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, como sea verdad, esto acaba".

"Única, icónica, irrepetible"... Los epítetos para su ocurrencia son incontables. Twitter se ha rendido a los pies de la -probablemente- más pija de la prole Preysler, que ha acuñado una nueva medida de medición del tiempo: un nanosegundo en el metaverso. O sea, qué fuerte, jamás lo olvidaremos, Tamara, jamás.