Son dos de las tuiteras más seguidas en España. Cada vez que lanzan un mensaje generan cientos y a menudo miles de interacciones, ya sea con "me gusta", retuits o comentarios. Una es de Alicante y la otra de Elche, pero ajenas absolutamente a la ancestral rivalidad entre ambas ciudades, Ana Milán y Mónica Carrillo tienen algo en común más allá de haber nacido en la millor terreta del món y de ser profetas en su tierra.

Ese "algo" lo han dejado claro hoy en la red social del pajarito azul. Aunque para entenderlo hay que empezar por el final. Todo "acababa" con este mensaje matinal de la presentadora de Antena 3:

La ilicitana confirmaba con un "Sí soy" que se ve reflejada en un meme donde un perro destaca la pereza de levantarse por la mañana, pero eso cambia en cuanto se acuerda de que le quedan alfajores, ese dulce originario de Argentina.

Horas antes, Mónica Carrillo había retuiteado anoche, con el comentario "la música une" y un corazón en señal de que le encanta, un vídeo sobre la reacción de una madre a un filtro que le hizo recordar un vídeo músical de los años ochenta:

Y aquí es donde aparece en escena Ana Milán, que en los comentarios a esa publicación suscribía que la música une, pero "los alfajores más":

"Tengo más pero los he escondido", contesta Mónica Carrillo, dando a entender que posiblemente ambas paisanas hayan compartido estos días una deliciosa merienda.