El cachondeo en TikTok tras predecir un vidente que Brasil ganaría a Croacia

Julián tuvo el coraje de preguntar a los astros por el resultado del esperado encuentro y su desatino al confirmar el ganador está causando la risa de muchos internautas

Marquinhos falló el penalti en la tanda y Brasil cayó eliminada del Mundial de Qatar

Marquinhos falló el penalti en la tanda y Brasil cayó eliminada del Mundial de Qatar / EFE

Javier Corazón

Javier Corazón

"Vamos a ver qué nos dicen las cartas". El vidente tiktoker Julián de Dios se aventuró a pronosticar el ganador del Brasil - Croacia antes del esperado encuentro. Si la lotería de Navidad y demás sorteos son un filón para los videntes, el Mundial está siendo otro en el que pocos se han atrevido a dar un pronóstico claro. Sin embargo, Julián tuvo el coraje de preguntar a los astros por el resultado del esperado encuentro y su desatino al confirmar que ganaría Brasil está causando la risa de muchos internautas.

"Mala lectura de cartas", o "grande Croacia" son los comentarios más benévolos que Julián ha recibido desde que Brasil cayera eliminada en los penaltis ante los croatas.

Quizá el vidente -o los astros- les pareció demasiado que la emblemática Brasil lleve 24 años sin llevarse la ansiada copa a casa, o quizá, simplemente, le bailaron las cartas.

Lotería de Navidad

Los hay que también se han arriesgado mediante TikTok a predecir el número de la Lotería de Navidad y es que, como veníamos diciendo, hay eventos suculentos que, de acertarse, son toda una medalla para el currículum en la carrera de astrología. Como suele ocurrir, la cifra que se espera ganadora de la Lotería gira en torno a eventos y sucesos importantes de este año 2022: que si la muerte de Isabel II de Inglaterra, la casi victoria de Chanel en el Festival de Eurovisión 2022... Luis 'El Oráculo' ha avanzado cuál será el premiado con 400.000 euros en un vídeo que puedes ver aquí.

“Esta es la primera vez que voy a hacer algo así. Así que te pido por favor que no deslices porque mi intención con este TikTok es ayudar a cuanta más gente mejor. Atento a este TikTok porque seguramente te sorprenda”. Habrá que esperar al sorteo.