La anciana que presumía de tener "el mejor sexo" de su vida con su novio de 37 años lo deja por motivos de salud

La octogenaria se convirtió en viral por dar detalles íntimos de su vida amorosa en antena durante una entrevista en un programa de la televisión británica ITV

Javier Corazón

Javier Corazón

Nunca es tarde si la dicha es buena, aunque todo lo bueno se acaba... Puede dar fe de ello Iris Jones, una mujer que se convirtió en viral en las redes sociales después de participar en el programa This Morning de la televisión británica ITV, donde revelaba que a sus 83 años de edad estaba teniendo "el mejor sexo" de toda su vida con su novio, que tiene 37 años.

Sin pelos en la lengua, la octogenaria dejó sorprendidos a los presentadores Phillip Schofield y Holly Willoughby al hablar con total naturalidad de sus intimidades de alcoba con su "yogurín" egipcio, Mohamed Ahmed Ibriham, con el que lleva tres años de fogosa relación amorosa.

La anciana reveló sin sonrojo alguno ante las cámaras que su postura sexual favorita era la del "perrito", aunque confesó que su piel "es muy delgada, como un tejido", motivo por el que "Mohamed debe tener cuidado cuando me agarra. Me desgarra la piel, la piel de mis piernas es muy, muy delgada".

"A veces lo hacemos como perros"

Iris Jones dio más detalles: "cuando se trata de hacer el amor, puede ser doloroso. Terminaba en urgencias con rasgaduras en la piel, pero hemos resuelto ese problema porque a veces lo hacemos como perros".

Tuvo tiempo también de recordar que la primera vez que se acostó con Mohamed fue "muy duro": "Nadie había estado cerca de mí durante 35 años, me sentí como una virgen otra vez. Usamos un tubo entero de KY Jelly (un lubricante íntimo a base de agua)".

La pareja se conoció en 2019 a través de Facebook y el romance levantó ampollas en su familia, que rápidamente le advirtió de que ese hombre, 46 años menor que ella, seguramente querría su dinero u obtener un permiso de residencia.

Sin embargo, tres años después la relación continúa y llegaron a casarse. "No esperaba tener el mejor sexo de mi vida a los 83 años, pero ciertamente no me quejo", declaró la feliz abuela a la revista Closer.

"Ahora el sexo ha pasado un poco a un segundo plano"

Cuando comenzó el coqueteo online de su madre a través de la citada red social, ella lo habló con su hijo Stephen, de 53 años: "dijo que había estado hablando con un tipo de Egipto. No sabía su edad y realmente no pensé demasiado en eso. Entonces, un día, ella salió y dijo "me estoy enamorando de él".

En el momento en el que supo la edad que tenía Mohamed, su hijo tuvo muchas dudas, mientras que su hermano directamente "no lo aceptó": "Darren lo tomó peor que yo. No quería tener nada que ver con eso". Al margen de las fricciones familiares que provocó su relación, Iris Jones subrayaba que Mohamed "me mantiene joven, especialmente debajo de las sábanas".

Sin embargo, la edad no perdona y ahora, en una entrevista con un medio local, Iris admite que "el sexo ha pasado un poco a un segundo plano". La mujer explicó que debido a su avanzada edad "necesito tomarme un pequeño descanso de vez en cuando".

Esa renuncia a la actividad sexual frecuente se produce después de que los médicos se "hartaran" de atenderla en sus continuas visitas a urgencias con lesiones provocadas por sus relaciones íntimas con su marido. Sin embargo, asegura que "están más enamorados que nunca".